sábado, 2 de marzo de 2019

REVILLA, LA ENERGÍA SOLAR SI FUNCIONA. ES QUE NO QUIEREN REEMPLAZAR LAS BATERIAS

El alcalde de Tella Feliciano Sese declaró recientemente al Diario del Alto Aragon que "las baterías están agotadas y preferimos traer la línea eléctrica convencional" 

Con estas declaraciones ya no necesito las explicaciones de SEBA pues es evidente que Feliciano Sese, David Buerba y el Jerónimo ese, no quieren saber nada de la energía solar fotovoltaica, ni la de SEBA ni la de ninguna otra empresa instaladora. Ellos sabrán qué planes tienen y para qué  necesitan el potencial de la electricidad convencional. Interesante para la investigación abierta por la Secretaría de Estado de Energía. Interesante para el juzgado. 

13 comentarios:

  1. Revilla d'or... ciudad de vacaciones

    ResponderEliminar
  2. Por la experiencia que tengo las baterías suelen durar más de 25 años sin presentar ninguna incidencia. Hay que ser comedido en la demanda de los aparatos que se conecten, no dejarte las luces encendidas y vigilar los niveles de agua destilada. También podría ser que en Revilla los equipos hayan estado inactivos durante largos periodos de tiempo, lo más probable pues el pueblo está deshabitado buena parte del año.

    ResponderEliminar
  3. Pero como sabe usted que funciona? Pues no funciona y bien nunca ha funcionado ya le explicaron ayer

    ResponderEliminar
  4. Revilla debe ser el único lugar del mundo donde no funcionan las placas solares...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser pero es que bien no han funcionado nunca...pero de todos modos ni usted ni yo somos nadie para decidir lo que ellos quieren...son personas adultas y con plenas facultades

      Eliminar
  5. El alcalde Feliciano Sese no habla de averías ni de mal funcionamiento, que yo recuerde, se limita a decir que las baterías se agotaron y que prefiere la línea de electricidad convencional.

    ResponderEliminar
  6. Usted tiene más puntos que las is...a ver si se le quita esa manía contra Feliciano ....y mire a ver si encuentra algún otro sitio que salvar que aquí no lo neceditamos

    ResponderEliminar
  7. Claro que no me necesitan, completamente de acuerdo. El caso es que las truchas del Yaga, el desmán de los Pirineos, el mirlo acuatico y la pureza del agua si que me importan.

    ResponderEliminar
  8. Pues empiece por ponerse con la gente que baja el río como le dijeron el otro dia

    ResponderEliminar
  9. En 1995 tuvieron lugar las primeras Jornadas de Barranquismo y Conservación de la Naturaleza. Fue con la colaboración del ayuntamiento de Escalona, presidido entonces por Don Ramiro Revestido, fallecido hace dos años. Naturalistas, biólogos y practicantes de espeleología y guías de barrancos abordamos durante tres días de intensos debates el impacto de las actividades deportivas en los cañones y barrancos. La conclusión final fue que los deportes en la Naturaleza deberían tener como límites aquellos que garantizasen la conservación del Entorno y la biodiversidad natural. Nuestra propuesta a las autoridades de la Conservación de la Naturaleza se concretó en que algunos barrancos fueran excluidos de las actividades deportivas para preservar la vida salvaje y en el resto se tomaran las restricciones necesarias para evitar el deterioro de los ecosistemas fluviales. Me consta que en el Parque Natural de Guara esta normativa se ha desarrollado y puesto en práctica. Seguro que poco a poco se puede disminuir y minimizar la presión humana, pero la contaminación por vertidos en el nacimiento del río Yaga sería inadmisible en cualquier caso por su prístino valor como santuario hidráulico. Aprovecho para reiterar mi afecto y agradecimiento a Don Ramiro Revestido que hizo suya la necesidad de preservar la Naturaleza pura y salvaje en los Pirineos.

    ResponderEliminar
  10. Don Ramiro Revestido ha fallecido hace cosa de un mes o mes y medio ....ve como no se informa bien

    ResponderEliminar
  11. Perdón por el error. Solemos parar siempre por ese restaurante y en el último año ya no lo veía... Mis respetos a su familia.

    ResponderEliminar
  12. Para ser el gran defensor de la garganta del yaga.. lleva un poco de retraso... ni una sola entrada en su blog a cerca de la electrificacion de revilla hasta enero de 2019... llevan 4 años de obras... ¿presentó alegaciones durante el periodo de consulta publica?
    Lo que si que me ha quedado claro despues de leer su blog...ademas de que los unicos hilos con movimiento son los referentes a revilla d'or... es que usted quiere un revilla vacio... "sin presencia humana permanente"...jodido lo va a tener

    ResponderEliminar