miércoles, 6 de julio de 2022

EL OSO QUE HA VISTO AL HOMBRE. UN LIBRO DISTINTO E IMPRESCINDIBLE. SILVIA SALAZAR Y JAVIER LAMBÁN NO HAN CUMPLIDO CON SUS OBLIGACIONES CORPORATIVAS

 

En el refugio de Espingo, la víspera de ascender la Arista Rachou (N.O) al Pic Quayrat, encontré  esta joya y tuve la ocasión de hojearla por encima después de la cena. Le encargué inmediatamente a mi hija que me lo consiguiera. Es una visión sobre el oso, pardo, grizly, negro, kodiak y polar, que aborda a esta especie desde las emociones y la empatía, descubriéndonos a un ser cuya psicología y proceder es idéntico en su comportamiento al ser humano. Hasta los más recalcitrantes anti oso se conmoverán.

Ampliar imagen haciendo click.




Acuse de recibo de la Subdelegación del Gobierno en Huesca. Además de SEPRONA, la subdelegada Señora Silvia Salazar fue advertida con antelación de que se iba a generar una perturbación ambiental en las cimas del Pirineo. Pero el gobierno del PSOE depende en estos momentos del apoyo de EH BILDU que votó a favor de la obligatoriedad de la mascarilla en exteriores. En política los favores se pagan.



"No lo vamos a permitir" "Ni residuos orgánicos ni inorgánicos" El presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón, Javier Lambán, declaró a la prensa que no iba a tolerar la performance separatista en el Pirineo aragonés. Pero resultó que estaba mintiendo pues dos días antes de la noche del Akelarre, los Agentes de Protección de la Naturaleza en Aragón (APN´s) no habían recibido ninguna advertencia ni instrucciones para impedir la instalación de las lámparas luminosas, visibles a 40 kmts de distancia, en los valles pirenaicos que dan acceso a la cresta fronteriza. Es el pacto PSOE-EH BILDU. En mi opinión, el señor Lambán, ha facilitado esta infamia contra Aragón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario