viernes, 31 de mayo de 2019

EL DEPARTAMENTO DE SOSTENIBILIDAD ACTÚA COMO UN MALEANTE CLANDESTINO. APROBADA EL ÚLTIMO DÍA LA ELECTRIFICACIÓN DE REVILLA

La peor forma de injusticia es la justicia simulada. 
Platon. Siglo Vº  A.C



Pero el procedimiento judicial va a permanecer abierto. Presentaré recurso en cuanto me asignen abogado y procurador del turno de oficio.


Ampliar imagen haciendo click.



EL RÍO YAGA RECIBIRÍA VERTIDOS FECALES SIN DEPURAR. 
Según el Instituto Aragonés de la Estadística en el municipio de Tella-Sin no hay ninguna depuradora de aguas residuales. Ni en Tella-Sin ni en ningún otro lugar, pueblo o núcleo de Sobrarbe.


Río Yaga, vertiente oriental de Monte Perdido.



Joaquín Olona no ha construido ninguna depuradora en Sobrarbe ni tampoco en el resto del Pirineo aragonés pero destinará cientos de miles de euros en electrificar el pueblo deshabitado de Revilla sustitiuyendo las placas solares por electricidad industrial. Pronto surgirán negocios turísticos de alojamiento, bar y restaurante, con sus váteres y fregaderas vertiendo en el subsuelo kárstico que inmediatamente envenenarán las aguas del río Yaga con antibióticos, hormonas, bacterias y virus de trasmisión fecal inutilizándolas para el consumo humano.
Mª Pilar Gómez López asegura que "Revilla tiene un sencillo sistema de depuración, una fosa séptica que vierte a la cuenca del Yaga aguas abajo del parque nacional de Ordesa y Monte Perdido" O sea, ¿que un pozo ciego sobre terreno calizo es depuración? ¿Es esta su Sostenibilidad? Esa señora será responsable directa de haber propiciado la contaminación del río, aprobando en el último día de su mandato, la electrificación del pueblo deshabitado de  Revilla sin haber establecido la preceptiva Evaluación de Impacto Ambiental.

31 comentarios:

  1. Tu si que eres un maleante.

    ResponderEliminar
  2. El anonimato es síntoma de debilidad, de cobardía. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que el día que me cruze contigo te lo diré a la cara.

      Eliminar
    2. Mentir, difamar, perjurar.... Eso también lo hacen los cobardes.

      Eliminar
  3. Hay quien (no)firma como anonimo y dice verdades como puños y otros con nombre y apellidos (lo dos) y mentir 4 de cada 3 veces

    ResponderEliminar
  4. A mamarla Valles. Aquí has dado con gente digna. Me voy a hacer un libro con todos tus escritos, denuncias y gilipolleces. La infamia que estás esparciendo no quedará en el olvido. Maldigo tu nombre y tu estampa. Justicia para Revilla y para los que lo han levantado de la ruina.

    ResponderEliminar
  5. Insultar desde el anonimato pone al descubierto tu debilidad y cobardía. Vas a ver que los que amamos la pureza y soledad de Monte Perdido no somos como tú. Vamos a cara descubierta y estamos dispuesto a evitar que tu grosera codicia emponzoñe uno de los ríos más hermosos de España, y de Europa.

    ResponderEliminar
  6. Que te den por el culo. A ver si así lo entiendes más claro. Que poco hay que preguntar por Sabi por ti para saber la mierda que eres . Incluso en tu entorno laboral. Eres mierda. Que te jodan.

    ResponderEliminar
  7. Grosera codicia hijo de puta? Mi sangre corre por ese valle desde hace 300 años. Asqueroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted puede degradarse todo lo que quiera señor anónimo. Somos mucha gente en Aragón con raices en la montaña. Mi madre también era una mujer de pueblo, de un pueblo del Pirineo.

      Eliminar
    2. Me puedo degradar hasta el infinito. No lo dudes. Y ni aun asi me acercaría a tu bajeza.

      Eliminar
  8. Acumuer tiene luz, propia, desde 1920. En Revilla nunca hubo electricidad. Las placas solares son una buena solucion, pero usted necesita más, y que se lo pague el Gobierno de Aragón con el dinero de las depuradoras que no ha construido en Sobrarbe y otras comarcas pirenaicas. Pozos ciegos vertiendo al Yaga? Menuda cochinada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientes. En Revilla hubo suministro eléctrico con una central casera montada en Miraval. Con cables que llegaban a Revilla. Ves como no tienes ni puta idea de lo que hablas???

      Eliminar
    2. De hecho en mi casa, de la que se fueron a mediados de los 60, había interruptores, cables y bombillas.

      Eliminar
    3. No sabía. Le agradezco la precisión. Revilla solar? Sí claro!

      Eliminar
    4. Si no sabes pa que hablas

      Eliminar
  9. Cochinada... pues resulta que el plan de depuracion del que tamt habla recoje que una poblacion de menos de 50 habitantes, con un sistema primario de depuración, suficiente. En concreto de una fosa septica, se indica. Y en revilla.se instalo en la misma epoca que las placas.
    Aqui lo unico ciego es su mente calenturienta.
    En revilla no ha funciondo...preguntele al responsable por que no ha funcionado. Con lo que cuestan las dos instalaciones se habria puesto la convencional hace.mucho tiempo
    Que la paga la Dga? Una parte (de 4)... nuestro IBI es urbano. La administracion esta obligada a la urbanizacion (servicios).
    Razonar con usted es una quimera. Es de los que se piensa en poder de la verdad absoluta. Totalmente irracional.
    Solo entro y participo por reirme y ver como se prepara (ud mismo) el siguiente batacazo. El proximo relativo a la justicia gratuita. Voy por las pipas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Revilla NO VIVE NADIE. Y todo lo demás son cuentos y mentiras.

      Eliminar
    2. En el canfranero tampoco va nadie y ahí está.

      Eliminar
    3. Esa línea podría ser muy útil si se recuperará la variante directa entre Zuera y Ayerbe. Pero entonces haría la competencia a la carretera...

      Eliminar
  10. El río Yaga no se merece un pozo ciego(fosa séptica)

    ResponderEliminar
  11. Desde el Veral hasta el Esera todos los ríos del Pirineo aragonés reciben sin depurar los vertidos fecales. Eso es una guarrada asquerosa, propia de paises atrasados y miserables. La autonomía de Aragón solo sabe contaminar y poner vateres en el nacimiento de los ríos pirenaicos. Menuda directora de Sostenibilidad, no reírse, por favor, estamos apañados. Anónimo, por mi que te jodan, yo estoy por las truchas y las culebras del Yaga. Perderás, no te será fácil tirar de la cadena alegremente en Revilla, eso puedes darlo por descontado. Hasta ahora se contaminaba un río y todo el mundo se iba de rositas, pero eso ya se acabó, afortunadamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la cadena ya tiro hace años en Revilla, payaso.

      Eliminar
    2. Mientras sean unos pocos dias al año.. esta requetemal, pero podría empeorar, y mucho, si la FCQ y otros falsos "vecinos" montan allí un negocio estable de alojamiento y turismo rural.

      Eliminar
    3. Los falsos vecinos.... Por cierto no dijo usted que iba a investigar a esos falsos vecinos?? Vamos investigue y publique nombres. Aquí estoy esperando con 3 abogados de mi familia política esperando a que cruze alguna raya. Con lo bocazas que es usted no dudo que antes o después la cruzará. Ahí le estaré esperando.

      Eliminar
  12. Jeronimo: En el Pirineo catalán y en el Navarro hay fosas sépticas para dar servicio a núcleos aislados. Cuando están llenas se vacían y los vertidos son trasladados a una estación depuradora para ser tratados. Le recuerdo que de las 296 depuradoras prometidas en 2005 solo se construyeron tres grandes (Biescas, Jaca y Sabiñanigo) y una docena más de mini-depuradoras, todas ellas por esta zona. En Sobrarbe no hay ninguna. Que eso no inquieta a la gente de allí pues es algo penoso, ellos sabrán. Pero en verano, en los bares de Ainsa te recomiendan que bebas agua embotellada, porque la del grifo no es segura...

    ResponderEliminar
  13. En revilla se instalo un deposito que un camion vacia cuando se llena. Y se lo lleva al lugar correspondiente
    ... y no en el 2005.. se puso a la oar que las placas... entre 1997 y el 2000.. por eso ko figura en el plan.. porque no se uso el plan para instalarla.
    Y si usted.no tiene constancia de ello...haber preguntado de buenas maneras.
    Igual ue la afirmacion de que revilla no ha tenido nunca luz...
    Un edificio de piedra junto al rio en el camino a escuain...sabe lo que es?
    "Y todo lo demas son cuentos y mentiras "...hace dias que lo sabemos..usted miente mas que habla

    ResponderEliminar
  14. Pues la depuradora más cercana está en Saint Lary, tal vez...
    Va el camión a vaciarla alli? Según el Instituto Aragonés de Estadística en Tella-Sin hay CERO depuradoras.

    ResponderEliminar
  15. Y cuando le digan que no cumple ninguno de los supuestos que cubre la justicia gratuita...le invito a jugarse sus cuartos, ya que tan claro lo tiene...

    ResponderEliminar