viernes, 22 de febrero de 2019

ORDESA Y MONTE PERDIDO: PETICIÓN AL DEFENSOR DEL PUEBLO


Señor Defensor del Pueblo Español.
D. Francisco Fernández Marugan

Asunto: INMINENTE CONTAMINACIÓN POR VERTIDOS FECALES Y FREGADERAS AL RÍO YAGA EN EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO. ELECTRIFICACIÓN REVILLA

Usted puede encontrar adjunto fotos y copia de las alegaciones presentadas para intentar detener la electrificación, financiada por el Centenario de Ordesa y Monte Perdido, del núcleo deshabitado de Revilla.
Van a sustituir las placas solares por una línea eléctrica para implantar un complejo turístico, lo que contradice el Plan Rector de Uso y Gestión y las directrices del Ministerio de la Transición Ecológica.
Lo más valioso que pueden darnos los Pirineos es agua, pero en la comarca de Sobrarbe no hay depuradoras.


Parece que estas depuradoras nunca se construirán, pero los váteres y las fregaderas sí prevalecerán.

Le solicito su intervención para detener la inminente electrificación de Revilla, mientras no se determine y resuelva una Evaluación de Impacto Ambiental.



Jesús Vallés Gracia   

3 comentarios:

  1. si ala detencion inminente plan electrificaciom

    ResponderEliminar
  2. Los Pirineos, a vosotros, no os tienen que dar nada
    Interés propio, con bienes ajenos, que plano es vuestro mundo.
    Si no teneis agua para vivir en vuestros lugares, emigrar cómo tuvieron que hacer todos los nuestros, marcharos, pero muuuyy lejos

    ResponderEliminar
  3. Entiendo su postura y me agrada que usted conserve intactos sus lazos con su tierra y con las montañas. Revilla es un lugar único y precioso. Conservenlo, mejorenlo y disfrútenlo. No se lo entreguen a Feliciano ni a su clan, lo estropearian. A Feliciano Le mueve la codicia, créame.

    ResponderEliminar