viernes, 8 de febrero de 2019

ELECTRIFICACIÓN DE REVILLA: ¿COCINANDO UN PELOTAZO URBANISTICO EN LAS PUERTAS DEL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO?

Estructuras de nueva construcción. Si llega la línea de la electricidad industrial podrán ser acabadas. ¿Quién es el propietario? Menudos apartamentos salen allí. O un bar-restaurante tal vez. Hay ocho o diez casas que verían multiplicado su valor.

Vaya carretera flamante y nuevecita. A una aldea deshabitada desde los años 70.

Mejorando el abastecimiento de agua... para una aldea deshabitada. Seguro que tienen planes muy ambiciosos para Revilla.

La Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos solicitó la línea eléctrica en el Patronato del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en el que dicen representar a las organizaciones conservacionistas. Este es su "centro". Ofrecen estancias y alojamiento. Con la línea eléctrica ya tienen toda la potencia que necesitan para incrementar su negocio de turismo ornitológico.

El transformador eléctrico ya está construido. Sólo espera a que llegue la línea eléctrica financiada con los fondos del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. ¿Saben esto los patrocinadores?

No hay comentarios:

Publicar un comentario