lunes, 23 de mayo de 2022

GURE ESKU PREPARA UNA AGRESIÓN AMBIENTAL (Y MILITAR) COMUNICACIÓN AL PARQUE NACIONAL DE LOS PIRINEOS (FRANCIA)

 

La noche pirenáica amenazada por farolas de gran potencia visibles a 40 kmts.

¿Pero qué tiene que ver la formidable cara norte del Vignemale con esos catetos acomplejados?¿Porqué utilizan como símbolo una vertiente, la más severa de los Pirineos, que está en Francia?¿El Txindoki y el Aketegui no son suficientemente buenos para estos bilbainos y guipuzcoanos?

Cualquier alpinista que haya superado estas paredes o sus rutas glaciares considerará el Vignemale un Santuario del Pirineísmo donde cada escalador escoge su terreno.

¿Qué demonios hace esa gente detrás de esa maqueta? ¿Es que no se dan cuenta de que  están haciendo el ridículo? Los Pirineos son unas montañas Patrimonio del Mundo. Hermosas, delicadas y frágiles, llenas de vida. Nadie puede profanarlas en su interés. Pero resulta que no están haciendo el ridículo. Es una jugada muy elaborada.

Los Pirineos son la sagrada frontera de España. La cordillera define y delimita incuestionablemente la demarcación de dos países vecinos, y ahora amigos. Por eso el plan de Gure Esku es, sobre todo, propaganda de carácter militar, es un copamiento, una invasión. El 2 de julio va a ser con farolas, la siguiente puede ser, de nuevo, con armamento letal. Con las fronteras no se juega. Ningún país lo permite. Las FCSE y el ejército deben intervenir el 2 de julio impidiendo esa sediciosa "iluminación" que se verá a 40 kilómetros de distancia.




Comunicación al Parque Nacional de los Pirineos (Francia) Ampliar imágenes haciendo click.

1 comentario:

  1. Ataque militar , ataque de invasión , armamento letal , intervención militar .... jajaja. Estas como un regadera !

    ResponderEliminar