viernes, 26 de febrero de 2021

CÉSAR PÉREZ DE TUDELA ME REGALA UN PIOLET. MI LUCHA POR LA MONTAÑA, UN LIBRO APASIONANTE

 

El alpinista español César Pérez de Tudela me acaba de regalar un robusto piolet adornado con su nombre y el mío. Me siento orgulloso de que César valore el afecto y admiración que siento por él. Por sus trayectoria alpina, humana. Por sus derrotas, tragedias y fracasos en la montaña. Por sus elegantes éxitos, que por cierto han sido muchos. Gracias amigo. Ampliar imagen haciendo click. 22 de enero de 2021. Torrelodones (Madrid)
 

 

Un libro rústico construido con historias de juventud, lleno de vivencias y aventuras. Hermosas reflexiones y relatos muy útiles de formidables escaladas y ascensiones en distintas cordilleras. En ese "Mi lucha por la montaña" César nos cuenta sus batallas contra la verticalidad y las tormentas. Y también contra su propio miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario