lunes, 6 de mayo de 2019

EL JUZGADO DE BOLTAÑA ACUERDA EL SOBRESEIMIENTO PROVISIONAL DE LA ELECTRIFICACIÓN DE REVILLA. PRESENTADO RECURSO

Ampliar imagen haciendo click


PRESENTADO RECURSO
Ahora ya pueden seguir con su fastuoso centenario mientras la naturaleza de Ordesa y Monte Perdido agoniza y las especies se extinguen. Los patrocinadores del evento contribuirán con sus aportaciones a electrificar el núcleo deshabitado de Revilla. Los propietarios podrán instalar por fin hornos microondas y cocinas vitroceramicas, farolas, casas de turismo rural, bar, restaurante y albergue de ecoturismo. El progreso llegará por fin a Revilla. Lo que no llegará nunca serán las depuradoras de las aguas residuales que acabarán sin remedio contaminando el río Yaga. ENDESA, Feliciano, Pascau y Gil estarán satisfechos. ¿Y el Fiscal de Medio Ambiente? A mi, la verdad es que todo este asunto me resbala. Es vuestro valle el que se va a estropear. Intentando impedirlo yo solo he pretendido salvar mi dignidad, no quedarme cruzado de brazos. Que os den morcilla.

37 comentarios:

  1. Como tienes la poca vergüenza de decir que se ha Parcelado Revilla y que se ha declarado urbanizable todo? Eso es absolutamente falso. Déjalo estar ya. Estas haciendo el ridículo. La Justicia no sólo es buena cuando te dan la razón payaso.

    ResponderEliminar
  2. Y si. A mi que me den morcilla. Y a ti que te den por el culo sinverguenza.

    ResponderEliminar
  3. Un mentiroso no es muy digno, que digamos...

    ResponderEliminar
  4. Cuales son esos medios particulares con los que quieres actuar lamecharcos???

    ResponderEliminar
  5. La dignidad de Revilla se la devolvieron sus vecinos y propietarios cuando se pusieron a levantar con sus manos en la mayoría de los casos un pueblo que estaba en completa ruina. La próxima vez que subas a Foratarruego o Gurrundue o donde quieras hazlo con respeto porque estas pisando con toda probabilidad tierras que pertenecen a esos que llamas indignos especuladores. Ten un poco de respeto sinverguenza.

    ResponderEliminar
  6. Pues para ser que te resbala llevas bastante tiempo dando por saco y mintiendo....para muchos es una muy buena noticia y como te han dicho deja de hacer em ridículo de una vez y de ponerte con personas decentes que por lo que veo envidias bastante

    ResponderEliminar
  7. Pues ayer estuvimos por el norte de la Sierra de Guara. En Bentue no había nadie. En todas las casas había placas solares. En Used vimos una pareja de franceses bastante contrariados por la electrificacion ya que se apañan muy bien con sus placas solares. En Bara había tres personas que me reconocieron que nadie vive allí de manera permanente. Hay placas solares también. La línea eléctrica herencia de Antonio Calvo, alcalde de Sabiñanigo, se revela absolutamente innecesaria y camuflada entre los árboles espera al halcón o al águila para acabar con sus vidas. Todo esto de la electrificacion rural no es más que una patraña y una mentira que ha movido, y pretende seguir haciéndolo, mucho dinero e inversiones a costa de estropear el paisaje y causar la muerte de miles de aves. El caso de Revilla es distinto, y los efectos otros, pero al final es la Naturaleza la que se encoge y retrocede y el ser humano que la invade y contamina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Responde Valles, por favor. No me dejes con la duda. De donde te sacas tu la información de que Revilla se ha parcelado(las únicas parcelas visibles en Revilla son las que delimitan los pocos muros que hay en pie de sus huertos) y de que se ha declarado zona urbanizable. Dame una explicacion de porque dices esto.

      Eliminar
  8. Puedes verlo en el catastro. Todo parcelado, con sus polígonos. Parques Nacionales es conocedor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Parques Nacionales es conocedor". Sueltas esas frases lapidarias como dando a entender que el parque esta investigando esas parcelas y campos. Pues claro que es conocedor, como cualquiera como tu que vaya al catastro y vea a quien pertenecen esos terrenos. Vaya chorrada, Valles. Seguro que el parque tambien es conocedor de a quien pertenecen las tierras que quedaron dentro y por las que no se pago ni un duro a sus propietarios

      Eliminar
    2. Revilla tenía dueños antes de ser Parque Nacional...no se ha descubierto nada

      Eliminar
  9. Pues claro que está parcelado y delimitado. Esos huertos y campos tienen dueño. Yo soy dueño de varios de ellos. Y el cambio de terreno rústico a urbanizable también esta en el catastro??

    ResponderEliminar
  10. En el catastro he descubierto que hay una nueva pista-carretera en construcción. Todo son maldades contra la Naturaleza allí en esa valella del Yaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vayas por las ramas. Defiende tu argumento de que se han recalificado terrenos en Revilla. No seas trilero. Eso o reconoce que Mientes.

      Eliminar
  11. Anónimo, su tono me desagrada. Su cobardía en no dar la cara no lo hace merecedor de ninguna amabilidad ni consideracion. Revilla es un pueblo deshabitado donde unos holandeses, una belga, una zaragozana y los expoliadores de la FCQ hacen sus planes. También hay un par de oriundos sin escrúpulos ambientales. Y esa es la gente que promueve la electrificacion convencional y con esos propósitos se han empadronado allí, fraudulentamente pues es falso que vivan allí. Ustedes fracasarán pese a todo, se lo garantizo señor "anónimo", con todo el silencio y noticias falsas manipuladoras que publicita la prensa afín a ENDESA y la D. P. H le aseguró que somos muchísimos más los que queremos un Monte Perdido natural y salvaje. En ese valle ya están los restaurantes de Feliciano, su hotel, camping y apartamentos. Más que suficiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi tono le desagrada dice... Hay que tenerlos cuadrados macho. Cuando llevas insultando perjuriando y difamando a la gente durante meses.
      Que Buenos ratos me estas dando Valles. Y los que quedan antes de la traca final, que esta bien cerca por cierto.

      Eliminar
  12. Final dice? Pero si esto acaba de empezar!

    ResponderEliminar
  13. Tira, tira. A tu marcha.

    ResponderEliminar
  14. Ahora que empieza a comprender (aunque dudo de que el termino "comprension" entre en su cabeza) que la ha metido hasta el fondo hablando sin saber...le molestan los modos! Hostias que tipo!... vuelvase para burgui que alli le hacen mas caso...

    ResponderEliminar
  15. Transferir la gestión del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido al gobierno autonómico fue un grave error. Es posible que el chanchullo este de la electrificacion de Revilla sirva para rectificar. En Roncal estuvimos revíndicando al oso pardo del Pirineo a pesar de los borrokos proetarras que intentaron boicotearlo. Los marginales de la extrema izquierda fueron objeto de multas y procesamiento. Ahora el oso ha vuelto al Pirineo Navarro!

    ResponderEliminar
  16. Mas que decir "ha vuelto"... diga que lo han soltado... y conste que no tengo nada en contra de.la presencia del oso en los pirineos. Al contrario. Pero esos "chanchullos" de los que habla... solo estan en su cabeza...
    Ya se lo dijo el defensor del pueblo en la respuesta que publico en este blog... pero parece ser que esa parte... o no le intereso o no lo leyo... hable menos y presente.mas pruebas... que a dia de hoy no h presentado ninguna... del famoso resort, digo... porque revilla no desagua al rio, l carretera lleva 20 y pico años asfaltada, la linea es soterrada... miente usted mas que habla

    ResponderEliminar
  17. Y dale con el chanchullo....eres incansable....y el oso que se lo queden en Navarra

    ResponderEliminar
  18. En Revilla somos borrokas pro chir-eta. Y radicales. Así que ojo.

    ResponderEliminar
  19. Si tambien vas a venirna revillan c9n tus colegas los rapados, avisa...que haremos un arroz... no cal que te traigas a los GRS para sacarte!

    ResponderEliminar
  20. Tienes razon Jesus. Y te avala tu larga trayectoria comprometido con la naturaleza.
    Lo que tendria que debatirse es la AMPIACION DE ORDESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vemos en los juzgados la razón que tiene el señor Valles. Ampliación de Ordesa? Si señora, pero en su casa y en sus tierras, no en las mías.

      Eliminar
    2. Razon? Me podria decir en que tiene razon? Porque el señor valles miente en todas sus aseveraciones sobre revilla... tambien es mala suerte acusar de verter al rio a uno de los pocos pueblos de la provincia que no lo hace... las aves que se electrocutaran con un tendido soterrado (soy minerooooo!...) se inventa un resort y el de verdad.el que tiene proyecto... como le interesa, en ese no hay problema...
      La ampliacion... ni esta si se la espera... y si ha de pasar por las tierras familiares.. le pueden ir dando al parque, al muflon o al cocodrilo pirenaico. Eso si, gracias al señor valles.. que hace dos meses no me habria importado

      Eliminar
    3. Según el Instituto Aragonés de Estadística en Tella-Sin no hay ninguna depuradora. Para la gente que pasa allí en Revilla algunos dias se van a apañando con una fosa séptica que desagua en el Yaga.

      Eliminar
    4. Revilla no desagua al rio. Le invito a demostrarlo. Porque si consiste en ver quien la suelta mas gorda...

      Eliminar
    5. Terreno karstico, calcáreo. Imposible evitar la contaminación. Construir una depuradora en Revilla parece un desafío a primera vista. Yo apoyo esa infraestructura!

      Eliminar
    6. Ahora mismo la presencia humana en Revilla es igual a cero. En verano si que se anima un poco. Mejor que siga asi. Poca gente, poco vertido.

      Eliminar
    7. Lo que en navarra es un ejemplo de gestión, para revilla no sirve... desde el primer dia tengo claro que lo de la luz, desagües... para usted son secundarios a su ilusion que es que no haya nadie en revilla. Iba a poner objetivo, pero afortunadamente en eso ni pincha ni corta. Puede ir todos los dias al juzgado si se aburre, que a picar seguro que no va...

      Eliminar
    8. Jerónimo, pronto iré a subir algún picacho de por ahí. Las Sucas Orientales me gustaría.
      Y de paso conocer los pueblos de Mirabal y Estaroniello que funcionan con energía solar a pesar de tener menos insolación que Revilla.

      Eliminar
    9. A mi lo que usted haga con su vida me la trae al pairo... tipico capitalino que se cria en la "comodidad" con todos los servicios en la puerta y que de adulto le viene el ramalazo romantico y se va al mundo rural a enseñar y exigir como se debe vivir...

      Eliminar
    10. A pesar de los pesares siempre serás bien recibido en Revilla, Valles. Somos gente de bien.

      Eliminar
    11. Gracias, a pesar de todo mis sentimientos hacia ustedes son de afecto.

      Eliminar
  21. De acuerdo Jesus. Sigue adelante, tienes razon.
    Y a por la ampliacoon de Ordesa!!

    ResponderEliminar