viernes, 26 de abril de 2019

EL ORGANISMO AUTÓNOMO DE PARQUES NACIONALES SE DESENTIENDE DE REVILLA

Ampliar imagen haciendo click.


Sus alegaciones revelan un decepcionante corporativismo, patético y mezquino, argumentando de manera machacona que Revilla no está en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Este organismo utiliza los límites, de igual manera que el ejecutor bancario esgrime la letra pequeña de un contrato hipotecario, para perjudicar a la Naturaleza. Con este Organismo Autónomo de los Parques Nacionales al frente de la preservación de los espacios naturales, Ordesa y Monte Perdido ya no necesitan enemigos. Ya sabemos que han puesto mucho cuidado en declarar Revilla zona urbanizable. Pues claro, cómo si no, podrían dar su PELOTAZO urbanístico justo al lado del parque. Menuda panda de fracasados. Están acabados. ¡Váyanse al cuerno, malditos gilipollas!

Juan José Areces. Director Organismo Autónomo de Parques Nacionales. El tipo sonríe despreocupado mientras el guarda mayor de Ordesa y Monte Perdido Feliciano Sesé y sus compinches le están pegando (chuleando) un pelotazo urbanístico en sus mismísimas narices. Estos funcionarios son la prueba viviente del  fracaso e irrelevancia del modelo "parque nacional", totalmente desfasado y superado ante la emergencia ecológica que afecta a Europa.

EL MINISTERIO DE LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA SIGUE DE CERCA EL DOSSIER DE LA ELECTRIFICACIÓN DE REVILLA.
Buenos días:
Recibida su documentación (artículo de prensa y decreto de la Fiscalía), se remite la misma a la Secretaría de Estado de Medio Ambiente y a la Secretaría de Estado de Energía que son las competentes para gestionar la problemática planteada por usted.
Gracias
Un saludo

Secretaría de la Ministra para la Transición Ecológica
Ministerio para la Transición Ecológica
915976034– Ext. 66034
ministra@miteco.es

11 comentarios:

  1. Deja de mentir hijo de puta.

    ResponderEliminar
  2. No has dicho una verdad en todo el proceso chupalfombras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a esta movida hemos descubierto que también hay planes para cablear Escuain y Sercue. Espero que los promotores de la degradación del Pirineo sean tratados con severidad. Es muy posible que tú seas uno de ellos. Entiendo que estés preocupado.

    ResponderEliminar
  4. La suerte que tienes es que has ido a dar con gente noble y digna. De otra forma esto no te salía gratis, piojoso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a esta movida? Jajajaja...gracias a esta movida hemos descubierto de laguarta!

    ResponderEliminar
  6. No miente, dice... del pelotazo urbanistico que habra en revilla (mentira) tiene pruebas? Y del se sus amigos "astronomos" en laguarta no tiene...

    ResponderEliminar
  7. Laguarta esta todo cerrado, chapado... Ni puta idea de lo que habláis...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta todo chapado porque llegaron unos espabilados como tu. Astronomos que no tuvieron inconveniente para modificar el pgou pero que no encontraron financiación para semejante mierda. y que luego tienen los santos huevos de pedir la paralización de Revilla alegando contaminación lumínica. Unos asquerosos como tu. Llevas malas cartas Valles. Perderas la partida. Es lo que tiene la mentira, que tiene las patas muy cortas.

      Eliminar
  8. Si que llevamos años perdiendo la partida. Electrificaron Nocito, Bara, la Guarguera y ahora van a por el entorno de Ordesa y Monte Perdido. Antonio Calvo y Carlos Iglesias, alcaldes de Sabiñanigo, siempre con el apoyo de la Diputación de Huesca para favorecer a ERZ y ahora a ENDESA, a costa de masacrar a las aves, rapaces, diurnas y nocturnas, electocutandolas o quebrando sus alas para que agonicen sufriendo. Pero han llegado demasiado lejos y es hora de detener esta corrupción agresiva y contaminante que destruye los paisajes y la naturaleza en el norte de la provincia de Huesca.

    ResponderEliminar
  9. Tu si que no tienes ni puta idea de lo que hablas.. lo peor es que crees que si...

    ResponderEliminar