domingo, 17 de enero de 2021

REVILLA-TELLA-SIN. FLOJUCHA INTERVENCIÓN DEL JUSTICIA DE ARAGÓN. CADA VEZ ME CAE MEJOR FELIPE II








Ampliar imágenes haciendo click.  La línea eléctrica que sustituirá a las placas solares ya fue instalada hace más de siete meses. Respecto a la "decisiva" intervención del Justicia de Aragón a la que el ayuntamiento de Tella-Sin ni siquiera se ha molestado en contestar, yo sólo puedo decir: Ohhh...

11 comentarios:

  1. ¡¿Que pasa pasa, valles?! ¿Se te han acabado las excursiones o es que no entra ni dios en el blogucho este tuyo y tenemos que venir nosotros a darte amor?

    ResponderEliminar
  2. Si tuvieran un par de cojones, el Justicia de Aragón y su lugarteniente le agarrarían por la pechera al granuja de Feliciano. Pero eso no va a ocurrir. Hay que tenerlos bien puestos para meterse uno en esa casa de putas que es el Pirineo de Sobrarbe. Ya ni me acordaba de la queja esa ante el Justicia de Aragón. ¡Ah Felipe II, qué buen Rey fuiste, vive Dios!

    ResponderEliminar
  3. Pues te pones en tu casa que por sobrarbe no te necesitamos caradura

    ResponderEliminar
  4. Tomese la medicacion, ande... que parece que hoy se le ha olvidado

    ResponderEliminar
  5. Tengo curiosidad Valles por tu postura ante el virus...Negacionista? Fiel cumplidor de las indicaciones del Gobierno? Eres de Biden? De Trump? NESQUIK o Colacao??

    Te pregunto tu opinión sobre estos temas porque tu opinión sobre Revilla me la paso por el forro de mis cojones. Y me limpio el culo con toda tu retahíla de cursos, recursos y contrarecursos.
    PAYASO.

    ResponderEliminar
  6. Que los veraneantes de Revilla se abastezcan de las placas solares o con una línea eléctrica me es absolutamente indiferente. Me trae sin cuidado, se lo aseguro. No así los chanchullos de la Fundación del Quebrantahuesos y su propósito, que ya me ocupé de desbaratar, de monitorizar a todas y cada una de estas aves con los pesados radiotransmisores y la execrable depredación de sus nidos. Me metí en esto para desenmascarar a esos falsos conservacionistas.
    El aire de Revilla está expuesto a una insuperable, e insobornable, radiación solar ultravioleta que, en milésimas de segundo, ioniza (achicharra) cualquier patógeno que pudiera haber en el ambiente. En Revilla, y en cualquier otro lugar soleado y ventilado, es absolutamente imposible ningún tipo de contagio por vía respiratoria.
    En ambientes de confinamiento, lugares cerrados al sol y sin ventilación oxigenada, con aire caliente, húmedo, viciado y contagioso, si pueden subsistir virus y bacterias. Pero si estamos sanos nuestro sistema inmunitario se ocupará de destruirlos. Naturalmente siempre respirando a pleno pulmón, y eso solo es posible manteniendo despejadas y libres de todo obstáculo nuestras vías respiratorias.

    ResponderEliminar
  7. Tu si que eres patógeno, vallés!
    Para traertelo sin cuidado, bastante nos has insultado ya. Que bien que no te vamos a ver más el pelo por el valle...porque ...imagino que tendrás palabra, ¿no?

    ResponderEliminar
  8. Nunca les he visto a ustedes. No sé si subiré alguna cumbre de ese valle, tal vez podría ser. Este verano estuvieron mi hija y los nietos visitando los miradores del Yaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la punta de mi ciruelo te podias subir atontao

      Eliminar
  9. Ya ni palabra tienes. Nos prometiste que no volverias! Pero bueno, si pasas...saludas y tal

    ResponderEliminar