domingo, 31 de diciembre de 2017

ALTITUDE RIDES, EL TURISMO INSOSTENIBLE LLEGA A LOS PIRINEOS


Ampliar la imagen haciendo click.




En Altitude somos unos apasionados de la montaña, tanto en invierno como en verano.Ubicados en el corazón de los Pirineos, ofrecemos los mejores descensos...tu eliges bici o ski!


Ampliar la imagen haciendo click




Hasta aquí la publicidad de ALTITUDE RIDES...




¡¡IROS A HACER PUÑETAS, MAMONAZOS!!


¡¡SI VUESTROS PUTOS CLIENTES QUIEREN SUBIR LOS PIRINEOS QUE SE JODAN Y CAMINEN CUESTA ARRIBA, QUE SUDEN Y RESOPLEN COMO TODO QUISQUE!!  Y EL QUE NO ENTIENDA ESTO ES UN GILIPOLLAS INTEGRAL.

Frente a los que pretenden prostituir y degradar los Pirineos vamos a estar los que amamos sus soledades y el silencio de nuestra cordillera. La deliciosa tonadilla de los árboles, el dulce quejido de las ramas cuando el viento los estremece, esa es nuestra música favorita. La montaña ya tiene sus propios sonidos: el alboroto de las chovas, los gritos del arrendajo y las alertas del mirlo. Rechazamos la trepidación agresiva del helicóptero, mejor el retumbar de la tormenta, y oh... sí, por favor, el estruendo de las avalanchas!


11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La frase ya ofende: "somos unos apasionados de la montaña". No soy yo muy de citas (prefiero tirar de mi modesto castellano y mi sesera) pero en palabras de Jeff Lowe cuando le preguntaron quién era el mejor alpinista del mundo (una pregunta por lo demás, de lo más tonta y sin respuesta posible), él contestó que el que más la disfruta, la ama, la conoce y la defiende.
    Estos del helicóptero podrán contar las milongas que quieran, pero es obvio que no la disfrutan pués la mitad (subir), se la pierden. Conocerla, lo mesmo por lo mesmo (amén de que me la juego a que de cultura del rural cero). Y lo de defenderla..., pos eso: a destruirla pa sacar unos buenos duros.
    De todas formas, en estos casos hay que movilizarse, leerse las legislaciones pertinentes, y en caso posible, denunciar.
    Un saludo.
    Jaime Díaz.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Jaime. Comparto tu percepción y en su día presentamos alegaciones, pero el Departamento de Sostenibilidad finalmente les ha autorizado los vuelos turísticos.

    ResponderEliminar