domingo, 26 de abril de 2020

MONTE PERDIDO ELECTRIFICACIÓN. EL GOBIERNO DE ARAGÓN PODRÍA ESTAR LLEVANDO LA LÍNEA A REVILLA (DESHABITADO) APROVECHANDO EL ESTADO DE ALARMA

Revilla es una pequeña aldea deshabitada en la ladera este del Monte Perdido. Aprovechando el Estado de Alarma vigente el gobierno de Aragón aprovecha para llevar una línea eléctrica y retirar las placas solares. Ahora ya van a tener potencia eléctrica para llevar a cabo sus proyectos de turismo y hostelería. Durante más de un año mis denuncias recorrieron casi todos los estamentos llegando hasta la Fiscalía del Tribunal Supremo. La obra ha estado paralizada durante todo un año, pero aprovechando el Estado de Alarma decretado el 14 de marzo, el Departamento de Sostenibilidad ha iniciado las obras para llevar la electricidad industrial al pueblo deshabitado de Revilla que dispone de placas solares. Ampliar imagen haciendo click.

Teresa Ribera pasará a la historia por haber sustituido las placas solares por electricidad convencional en el flanco oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Una auténtica farsante, una impostora que hace exactamente lo contrario de lo que predica. ¡Menuda transición ecológica!

Cuando Revilla sea electrificada no tardarán en poner en marcha negocios turísticos, restaurante y alojamiento. Con sus correspondientes váteres vertiendo sin depurar al precioso río Yaga. En Sobrarbe no hay ninguna EDAR y el Pirineo aragonés está en emergencia fecal. ¿A donde fueron a parar los 178 millones?

4 comentarios:

  1. Hombre esto es otra cosa. Echaba en falta tus payasadas.

    ResponderEliminar
  2. Aclarate, no dices que no es asunto tuyo amigo? Vuelve a tus asuntos anda.

    ResponderEliminar
  3. Aprovechando el estado de alarma, dice...vendras a cortar la cinta, valles?

    ResponderEliminar
  4. Revilla es una pequeña aldea deshabitada en la ladera este del Monte Perdido....

    Así empiezan los cómics de Axterix, Valles. Así empiezan.

    Y siempre acaban igual... En Fiesta. En Revilla también ha acabado en fiesta!!!!

    ResponderEliminar