El lobby nuclear utiliza al ejército de Francia para imponer la minería del uranio a la nación tuareg y a los pueblos del norte de Mali y Níger. Obama instaló una base de drones para bombardear y exterminar a la resistencia local que se opone a la minería del uranio. Francia nos está arrastrando a colaborar en su ocupación militar en el norte de Niger y Mali. La lucha contra el yijhadismo no es más que una excusa hipócrita. El lobby nuclear necesita el uranio, y lo obtiene en Niger, y después en Mali (reserva mineral), a costa de un terrible impacto ambiental y sobre la salud de los habitantes de aquellas regiones. Sueldos "africanos" condiciones "africanas". La lucha contra el yijhadismo no es más que una excusa hipócrita.
Viaje de ida: el uranio se extrae en Niger, ahora viene Mali, y se transforma en combustible para las centrales nucleares en Francia (57) fuertemente excedentarias. Solución: exportar energía eléctrica a España, Portugal y Marruecos (viaje de vuelta)
Es una opción elitista, inhumana, colonial e imperialista que se impone a dos humildes y primitivos países: Niger y Mali.
Las energías renovables en España, Portugal y Marruecos no podrán competir con el "chorro" energético de las 57 centrales nucleares de Francia. Estos tres países, con grandes posibilidades y condiciones para las energías solar y eólica sacrificarán su independencia energética y más pronto que tarde se verán arrastrados a participar en la guerra imperialista que el lobby nuclear está imponiendo a Niger y Mali. Ahora se comprende el gran interés del presidente Sarkozy en derrocar y eliminar a Gadhafi, líder de Libia. Este país era el obstáculo al neocolonialismo europeo, y de los EE.UU, para someter y explotar a los pueblos de África, esquilmando sus recursos y degradando su medio ambiente. Y todo este sufrimiento y esfuerzo bélico para dejar en herencia a las generaciones futuras unos residuos radiactivos que seguirán siendo letales dentro de miles de años.
El comisario Arias Cañete presume de haberle sacado 600 millones de euros a la Unión Europea para financiar el cable submarino que conectará las centrales nucleares de Francia con la Red Eléctrica Española, y posteriormente con Portugal y Marruecos. Arias Cañete se dedicaba vender combustible a los barcos en aguas internacionales para evitar pagar impuestos en España. ¡Menudo personaje!
Central nuclear en Francia.
58 reactores nucleares operativos.
Piscina con residuos radiactivos. Actividad garantizada en los próximos cinco mil años... una herencia letal para el planeta Tierra y las criaturas y seres que lo habitan.
España es líder mundial en fabricación e instalación de parques solares fotovoltáicos.
Igualmente fabricamos y exportamos complejos de generación de energía eólica. El futuro es renovables! No a la conexión nuclear! No a la guerra contra los pueblos tuareg!
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar