viernes, 15 de mayo de 2020

TERESA RIBERA: UNA IMPOSTORA FARSANTE QUE ELECTRIFICA LOS PIRINEOS. MONTE PERDIDO ELECTRIFICACIÓN: PARADIGMA DE LA CORRUPCIÓN AUTONÓMICA

Teresa Ribera prometió que iba a multiplicar por ocho la producción de energía solar, pero en el Monte Perdido sustituye las placas fotovoltaicas por una línea eléctrica.
Pueblo deshabitado de Revilla visto desde la cumbre de Castillo Mayor, en el flanco oriental del Monte Perdido y a 500 metros del Parque Nacional. Algunas casas han sido restauradas y los propietarios pasan cortas estancias vacacionales. Aprovechando el Estado de Alarma el Gobierno de Aragón ha llevado una línea eléctrica en sustitución de las placas solares. Ampliar imágenes haciendo click. Mayo de 2020. Obra financiada con los fondos del Centenario de Ordesa y Monte Perdido, un espacio natural que agoniza y donde se extinguieron el oso, lobo, lince, bucardo y urogallo. Año de la Transición Ecológica.  Teresa Ribera: Eres una criminal ambiental. Le has clavado un cuchillo infectado al Monte Perdido. Vas a contaminar el río Yaga, asesina ecológica.

Alfredo Boné, Consejero de Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, se alojaba con su amante en el hotel de Feliciano Sesé, y pronto llegaron las inversiones al pueblo deshabitado de Revilla. Carretera asfaltada, nuevo abastecimiento de agua y una línea eléctrica para sustituir las placas solares. Feliciano Sesé fue ascendido a Guarda Mayor y su hija entró a trabajar al parque nacional y después entró el yerno. Boné no hizo ni una sola depuradora de aguas residuales en toda la comarca de Sobrarbe. Los 178 millones de euros transferidos por el gobierno central se esfumaron...
Feliciano Sesé es propietario de un hotel y dos restaurantes, un camping, apartamentos de turismo rural y dos granjas de vacas y ovejas. Eso además de ser guarda del parque nacional junto con su hija y el yerno. Pertenece al Partido Aragonés, igual que Boné.

Joaquín Olona, Consejero de Sostenibilidad y máximo responsable de la electrificación del flanco oriental del Monte Perdido y la futura contaminación del río Yaga.

Juan Antonio Gil Gayus, ornitólogo y presidente de la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos dedicada al expolio de nidos y robo de huevos para llevarlos a una incubadora y criarlos en una jaula de cemento y hierro lejos de las montañas. Ejemplares que mueren en su mayoría por colisión con tendidos eléctricos en los Picos de Europa. Gil Gayus tiene planes para su albergue de ecoturismo. Mantiene un cebadero donde las aves pierden su instinto y ya no prospectan la cordillera en busca de huesos para romper. Gil Gayus impulsó la sustitución de las placas solares por una línea eléctrica ante el ayuntamiento de Tella junto con su alcalde Feliciano Sesé y también en el patronato del parque, donde dice representar a las asociaciones conservacionistas. Pero los quebrantahuesos sufren un trauma horroroso cuando sus nidos son asaltados y abandonan asustados sus enclaves de cría. 

Pilar Gómez López, Directora General de Sostenibilidad, departamento que ha materializado la electrificación convencional de Revilla sin un Estudio de Impacto Ambiental referido a la contaminación sonora, lumínica y con vertidos fecales sin depurar. Gómez López aseguró que "Revilla tiene una sencilla fosa séptica cuyos efluentes vierten al río Yaga aguas abajo del parque nacional"



Nuria Gayán, Directora del INAGA, autorizó el tendido de la línea eléctrica sin un Estudio de Evaluación Ambiental sobre las consecuencias de la electrificación del pueblo deshabitado de Revilla en la cabecera del río Yaga, flanco oriental del Monte Perdido. Nuria Gayán fue asesora "ambiental" del Justicia de Aragón.

Teresa Ribera, ministra de la Transición Ecológica prometió "multiplicar por ocho la producción de energía solar", pero en el Monte Perdido, el Organismo Autónomo de los Parques Nacionales, dependiente de su ministerio, ha contribuido a la financiación de la línea eléctrica con los fondos del Centenario de Ordesa y Monte Perdido. Teresa Ribera pasará, pero los váteres y fregaderas prevalecerán.

Río Yaga que pronto recibirá los vertidos fecales sin depurar cuando se desarrolle el turismo en el pueblo, ahora deshabitado, de Revilla. Recordemos que en el Pirineo catalán se depuran el 80 % de las aguas residuales. En el Pirineo navarro se alcanza el 98%. Pero en Sobrarbe no hay ninguna EDAR y el PIRINEO ARAGONÉS ESTÁ EN EMERGENCIA FECAL.



Ampliar imagen haciendo click.

Un reducido grupo de conservacionistas se manifiesta ante el Departamento de Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón. Escuaín, Sercué y otros pueblos deshabitados se salvarán, probablemente, de las letales y antiestéticas líneas eléctricas. En este combate estamos solos ante la censura de todos los medios de comunicación y el silencio cómplice de las "asociaciones" conservacionistas, profesionalizadas, subvencionadas y domesticadas. Amamos el Monte Perdido, amamos los Pirineos. Osos, lobos, linces, bucardos y urogallos tienen que regresar al parque nacional, pero esto solo será posible si desmontamos la trama corrupta de intereses y complicidades que corroe el sector ambiental de la Comunidad de Aragón.

11 comentarios:

  1. Y vuelta la burra al trigo. Por.mucho que repitas tus mentiras no se van a hacer realidad...
    Hoy no has ido al.juzgado? Que desiiusion...

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, ja,!!!
    Donde está el perro de la manifestación???

    ResponderEliminar
  3. Valles... De no ser por el estado ó de alarma este, hubieras preparado alguna acción o manifestación in situ??
    Podríamos haberte tenido a ti y a cuatro más con una pancarta en las curvas de Cortalaviña??
    Quizás entorpeciendo el trabajo de los operarios??
    Robando cable, rumano style?
    Que putada, hubiese pagado por ver eso!!!
    Que colofon fin de fiesta nos ha robado la pandemia!!!
    Jjajjaaaaa!!!
    No es justo!!! Merecíamos esas imágenes tuyas en plan barco de Chanquete!!!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Ja, ja, ja ja, ja!!!!! Ya lo creo que era posible. Con lo payaso que eres

      Eliminar
  5. Valles! Antes de.robar cable mira a ver que no tenga tension... que luego te quedas enganchado y todo son problemas..
    Vendras a cortar la cinta??? Animate, que tendremos la cerveza fresca.

    ResponderEliminar
  6. Ah! Sin tus idas y venidas del juzgado tus post pierden mucho...

    ResponderEliminar
  7. La línea eléctrica en Revilla no les será de mucha utilidad. Me temo que vienen tiempos de pocas alegrías. No tengo la menor animosidad contra ustedes, créanme . La línea, por si todavía no se han dado cuenta, ahora es algo irrelevante. Les vaticino que acabaremos siendo amigos, aunque no asistiré a ninguna inauguración, si es que eso llega a suceder. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que va a haber inauguracion Valles. Fiesta y gorda, en cuanto las circunstancias lo permitan.

      Siempre apareces en los chascarrillos de la gente del lugar, asi que aunque no vengas, en el fondo estaras presente.

      Eepero que todos los vecinos y amigos podamos reunirnos pronto para celebrarlo. Los que estan y los que ya no estan y no van a poder vivir este dia historico.

      tambien para dar las gracias a todos lo que lo hemos hecho posible.

      Y los otros.... tu, los iluminados de la pancarta..... los sinverguenzas de la Agrupacion Astronomica....(y para de contar porque nadie mas ha dicho res) sereis eso, un chascarrillo. Una burda anecdota.

      Eliminar
    2. Tiempos de pocas alegrias efectivamente... pero fijate que estos nuevos tiempos le van a dar una nueva oportunidad a Revilla.
      La coletilla esa tuya de "pueblo deshabitado" puede ser obsoleta (ya lo es) en breves.

      Eliminar
  8. La linea, valles... va a cumplir con el fin para el que se han instalado. Por lo menos en lo que a mi respecta.
    Decirte que tus vaticinios no son muy realistas... vaticinaste que no se iba a instalar y ya esta puesta. Asi que, como bien entenderas, despues de tratarnos de hijosdeputa para arriba lo de la amistad lo dejemos un poco de lado. Lastima que no vayas a volver

    ResponderEliminar