domingo, 30 de julio de 2017

LOBO MARLEY: BUSINESS Y MERCHANDISING A COSTA DEL LOBO IBÉRICO

Creyendo perjudicar a Pirineos Wilderness y al Movimiento Ecología e Identidad, los marxistas-leninistas de la extrema izquierda auyentaron a Luis Miguel Dominguez-Lobo Marley, que enseguida se desvinculo con insultos y falsedades de nuestra concentración para el próximo domingo, día 6 de agosto en Leciñena.
Pero la realidad es que la violenta y marginal Plataforma Antifascista de Zaragoza nos ha hecho un gran favor. A nosotros y a Caprasio, el lobo ibérico de los Monegros. 

Y es que Luis Dominguez-Lobo Marley no solo es un tipo categórico y prepotente, ampliamente cuestionado, y rechazado, en el medio rural y en el mundo de la caza. Es que Lobo Marley funciona en la práctica como una empresa dedicada a comercializar al lobo ibérico, no solo vendiendo camisetas, y recordandonos que para salvar al lobo tenemos que DONAR, DONAR Y DONAR, sino también ofreciendo su SELLO, una especie de certificación, a eventuales productores que comercializarían sus productos etiquetándolos con el marchamo de "protectores del lobo" otorgado por la asociación Lobo Marley. Ingenioso, no?

Pero Lobo Marley amplía su área de negocio ofertando a empresas y entidades distintas estrategias de PATROCINIO, PUBLICIDAD E IMAGEN, no gratis, por supuesto. 
Y todo esto, y mucho más, se puede constatar en la web de Lobo Marley.
 http://lobomarley.org/



 El antiguo fundador y secretario de Lobo Marley, Antonio de Miguel Antón, ha enviado una carta a diversos medios de comunicación en la que asegura que los dirigentes de Lobo Marley son “falsos conservacionistas que quieren vivir del conflicto del lobo”.
  Un antiguo fundador y secretario de Lobo Marley denuncia que la organización es un modo de vida para sus responsables.

Yo no sabía nada de esto cuando compartí con Luis Miguel Dominguez en Aragón Radio, pero resulta que el personaje se lo está montando, en algunos programas de televisión, como una especie de sucesor de Félix Rodriguez de la Fuente. Un listo, vaya. Y visto lo visto, es preferible que Lobo Marley se mantenga alejado de nuestro lobo Caprasio y de los Monegros, pues conocemos a los paisanos y son una gente imposible de engañar, pues detectan a un vividor-granuja a la primera de cambio. Los ganaderos y cazadores de Aragón son en general gente honesta y sensata, y aunque sea difícil, con la ayuda del Gobierno de Aragón se podrán encontrar soluciones para que Caprasio,  nuestro lobo ibérico pueda vivir en la Sierra de Alcubierre.


El domingo 6 de agosto de 2017 tendra lugar en Leciñena, comarca de Monegros, un evento ciertamente histórico. Nada menos que el PRIMER ACTO PÚBLICO EN DEFENSA DEL LOBO IBÉRICO EN ARAGÓN. No será numeroso, probablemente, pero al menos los participantes, estarán allí por el deseo sincero y ferviente de recuperar el lobo para Aragón. Después de lo que hemos sabido de Luis Miguel Dominguez, estamos felices de que LOBO MARLEY  siga con su captación de sponsors y sus certificaciones lobunas. Nada que objetar, pero bien lejos de aquí. No en Monegros. No en Aragón.




Un e-mail inquietante.
Le habéis puesto nombre y todo jajaja, que pena que ya llegáis tarde para la manifestación , no se si quedara algun lobo ya ....
 UN INQUIETANTE MENSAJE RECIBIDO DESDE LECIÑENA. CAPRASIO: ESTÁS VIVO? HUYE, ESCÓNDETE!

3 comentarios:

  1. http://accionlobo.blogspot.com.es/2015/01/el-efecto-fan.html

    Una entrada que os interesará con información sobre Lobo Marley...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias "Acción Lobo". Ya vamos conociendo a este personaje, y cada vez nos gusta menos. Ahora estamos doloridos tras conocer que de la manada de cuatro lobos que se instaló en los Monegros ya solo queda uno vivo, Caprasio. A los otros tres los han matado. Y responsabilizamos al Gobierno de Aragón que en tres meses todavía no ha instalado unos cercados adecuados ni ha pagado una sola indemnización.

    ResponderEliminar
  3. Mi comentario es particular, he puesto el enlace como informacion pero no pertenzco a Accion Lobo que conste...

    ResponderEliminar