jueves, 1 de octubre de 2015

INQUINOSA. LA CONSPIRACIÓN AL DESCUBIERTO

Con su producción paralizada y prohibidos los vertidos de lindano Inquinosa se enfrentaba a multas e indemnizaciones por valor de miles de millones de pesetas. Entonces apareció por Huesca Miguel Gilaranz y su partido fantasma "Los Verdes Europeos" denunciando, curiosamente, a todas las empresas de Sabiñánigo excepto a una: Inquinosa
Enseguida lo pillamos aunque también utilizó a la poco perspicaz Carmen Tejero, una "ecologista" muy peculiar que siempre ha pululado por el mundillo verde. En la rueda de prensa pone cara de no tener ni puta idea de qué va el asunto. Gilaranz por el contrario da la impresión de estar acojonado al tener la certeza de que sus fechorías han acabado aquí en Huesca. Lo divertido del asunto es que este mentecato semi analfabeto tenía cierto predicamento entre el despistado mundillo de los "verdes".

Gilaranz ya tenía tras de sí sospechas y antecedentes de trabajos dudosos y había denunciado por prevaricación al Fiscal de Medio Ambiente de Madrid. Pero aquí le cortamos las alas a este pajarito y fue desenmascarado. Una cosa es denunciar la contaminación de las fábricas y otra muy distinta es que el criminal ambiental Jesús Herboso, director general de Inquinosa, se camuflara tras un ridículo hombre de paja para chantajear a la administración y a la justicia con objeto de eludir sus responsabilidades. Gilaranz me puso una querella y me pedía cinco millones de indemnización. Los tribunales de Huesca fallaron en su contra y aunque recurrió volvió a perder, siendo condenado al pago expreso de todas las costas. ¡Que se joda!



Gilaranz había utilizado las siglas y membretes de su partido fantasma para engañar y utilizar a un diputado autonómico y a una senadora ibicencos. Con la ayuda del histórico dirigente verde, Pep Ribas, tuvimos la oportunidad de explicar toda la farsa de Gilaranz y su partido "verde" fantasma al servicio de la empresa más contaminante de Europa.


En la rueda de prensa en Ibiza, la histórica Olga Ezquerra, Jesús Vallés, Pep Ribas y Miguel Vericad, actual responsable de Medio Ambiente en la isla de Ibiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario