Todo esta listo para que las personas que deseen expresar su apoyo a la convivencia de la ganadería y la fauna salvaje, representada por el lobo Caprasio, se den cita el domingo 6 de agosto en Leciñena. Plaza del Ayuntamiento a las 12 h. La concentración ha sido comunicada en tiempo y forma y nos consta que la Guardia Civil tiene previsto un operativo para evitar incidentes. No hay nada que temer. Nuestra concentración será silenciosa y no vamos a responder a ninguna provocacion. Los extremistas pueden vociferar e insultarnos. No nos importa, iremos a Leciñena porque la vida de Caprasio corre peligro, y sentimos que puede ser eliminado en secreto como ocurrió con los lobos de Berdún en 1996.
Preparada una preciosa pancarta de tres metros de larga. ¡No podemos dejar solo a Caprasio, nuestro lobo!
Hacer click para agrandar la imagen. El Departamento de Medio Ambiente declara que "probablemente es un lobo solitario que ha escapado de la manada y está de paso en Aragón" Leyendo entre líneas, parece evidente que van a hacer con el lobo de Monegros lo mismo que hicieron hace 20 años con los lobos de Berdún: matarlo a tiros, en secreto, y decir que se ha marchado. Solo una movilización de la sociedad aragonesa puede salvar la vida a nuestro lobo Caprasio.
Si matais al lobo, San Caprasio patrón de los Monegros os castigará, y la Naturaleza os lo hara pagar. Las fuentes se secarán y la tierra se agostará. El salitre prevalecerá y vuestros campos se tornaran estériles y ya sólo criaran escorpiones y tarantulas. El aire se volvera pestilente y los insectos os obligarán a huir de esta tierra maltratada hasta lo indecible. El lobo Caprasio es vuestra última oportunidad. Dejad que viva y observadlo. Entonces podreis reparar el daño hecho y reconciliaros con la Naturaleza, igual que un hijo se arrepiente y su madre lo perdona y lo acoge en sus brazos.
Amen
ResponderEliminar