lunes, 20 de enero de 2020

FISCALÍA TRIBUNAL SUPREMO DILIGENCIAS DE INVESTIGACIÓN POR LA ELECTRIFICACIÓN DE REVILLA

Diligencias de Investigación 1/2020. La Naturaleza de las gargantas del Monte Perdido primera investigación del año 2020 en la Fiscalía del Tribunal Supremo. ¡Toma ya!


Luis Navajas Ramos. Teniente Fiscal del Tribunal Supremo. ¿Hay esperanza para el Monte Perdido y el río Yaga? ¿Se detendrá la electrificación de Revilla?


Creo que va a ser que si. Río Yaga en riesgo inminente de contaminación por vertidos fecales sin depurar.  Ampliar imagenes haciendo click.

28 comentarios:

  1. Ahora que te has jubilado podías repetir la EGB. Porque veo que no sabes leer....

    ResponderEliminar
  2. Je... tiene faena ahi, el valles. Casi nada lo que te ha dicho...

    ResponderEliminar
  3. La preservación de la pureza de las aguas del río Yaga de la contaminación fecal generada por la codicia compulsiva del señor Sese, será el punto de inflexión que, espero que desde ya mismo, detenga el deterioro de los ríos del Pirineo aragonés y evite la agonía del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

    ResponderEliminar
  4. Año nuevo y sigues tan faltón...a ver si te paran los pies que ya resulta muy cansino....aunque nos tienes bien entretenidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El escrito de la Fiscalia, si se sabe leer entre líneas ya le para los pies.
      Menos mal Valles que te ganaste la vida aparcando trenes... De haber sido abogado o jurista la mitad e los días no comías caliente.
      (Bueno con la cocina solar igual si)

      Eliminar
    2. No hace falta leer entre lineas. Esta bastante claro.

      Eliminar
  5. Digo yo que cuando tengas la documentacion que te pide el señor teniente-fiscal la pondras por aqui... somos amantes de la literatura ciencia-ficcion...

    ResponderEliminar
  6. Todos los tramites y alegaciones que he presentado ante las diferentes instancias han sido publicadas en este blog.

    ResponderEliminar
  7. Es por no perder el hilo argumental... ya sabemos el final, pero tu siguiente movimiento (la respuesta) no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  8. No me podía imaginar que había tanta gente pringada en la mierda esta de la electrificación de Revilla. Desde la FCQ, al Modesto Pascau, pasando por Feliciano Sesé y la Directora General de Sostenibilidad. Supongo que la responsable final es la Ministra y Vicepresidenta de la Transición Ecológica Teresa Ribera que prometió "multiplicar por ocho la producción de energía solar fotovoltáica" pero en el entorno del Monte Perdido va a hacer exactamente lo contrario. Es posible que tirando del hilo se consiga averiguar qué se hizo con los 178 millones de euros destinados a financiar la construcción de EDAR en los Pirineos. El propósito de mi acción es impedir para siempre que se pongan váteres en el nacimiento de los ríos pirenaicos si no existe previamente un sistema eficaz de depuración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidan los vecinos.

      Eliminar
    2. Pero qué vecinos... Si allí no vive nadie...

      Eliminar
    3. Lo que tu digas.

      Eliminar
    4. Eso es lo que tu quieres... que no viva nadie...

      Eliminar
    5. Si no hay sistema de depuración por supuesto que es mejor que allí cuanta menos gente mejor. Cuanta más gente más caca al río.

      Eliminar
    6. Vamos mejorando... ahora ya tenemos una via de esperanza para usar nuestras viviendas...
      Pero por mucho que te empeñes, Revilla cumple con el plan de aguas. Que podria estar mejor? Que duda cabe. Pero para menos de 50 habitantes, el plan pide una fosa.septica. Que es lo que hay.
      Mira a ver de publicar ya las pruebas que incrimiman a la ministra (lo que te pide el fiscal en el punto 3...aunque los proyectos turisticos a ejecutar tampoco estaria mal verlos. Siempre puedes.mandar el tuyo de laguarta a ver si cuela) que se me hace larga la espera

      Eliminar
    7. Los efluentes de ese pozo ciego van a parar al río Yaga, según la Dirección General de la Sostenibilidad. Una fosa séptica sirve cuando se extraen periódicamente los vertidos acumulados para ser trasladados a una EDAR. El problema es que en Sobrarbe no hay ninguna EDAR.

      Eliminar
    8. "cuanta menos gente mejor"

      Parece que se te olvida siempre que hablas de propiedades privadas. Donde la gente hace lo que le sale de los huevos dentro de la ley, claro.

      Eliminar
    9. A ver si te enteras de una vez, anónimo caradura. El dinero de la Conservación de la Naturaleza no está para electrificar la casa de veraneo que tienes en Revilla. Vuestros chanchullos y mamoneos se van a acabar.

      Eliminar
    10. Levanta el pie, valles. Sin insultar. Que aqui todos pensamos que tu eres un imbecil integral y no te lo vamos diciendo...
      Igual te piensas que nos quitas el sueño. Si que te digo que no se los demas lo que haran.. pero por lo que a mi respecta... pondre todas las trabas que pueda a tu ansiada ampliacion. Que la unica solucion sea expropiacion...previo pago, claro.
      Ah...y no toques los cables que dan "carrampa"...bueno que,eso tu, ya lo sabes

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. A ver si te enteras de una vez mamón payaso aparca trenes.
      Yo no tengo ninguna casa de veraneo en Revilla. Yo tengo allí mi casa, payaso.

      El dinero de la electrificacion no proviene de ninguna conservación de mis cojones. Viene de partidas para Obras. Se ha pedido, se ha concedido, se han cumplido escrupulosamente los trámites y punto final.
      Payaso.

      Eliminar
  9. Los 178 los tengo debajo del colchon, valles, que todo lo quieres saber.
    Toda esa mierda que dices, te la está pidiendo el fiscal por escrito.
    Venga, que la queremos ver

    ResponderEliminar
  10. Mira te lo he dicho alguna vez, pero te lo repito, a ti te importa menos que nada el río Yaga, te has encenegado con la luz de Revilla y de ahí no sales.
    A día de hoy, el cauce está soportando una erosión totalmente abrumadora, el bentos ha sido modificado y los frezaderos están destrozados.
    La afluencia masiva de personas de Abril a Octubre nada tienen que ver con la luz en Revilla. Pero ni una carta, solicitud o denuncia al respecto.
    Eso sí, la luz y tus elucubraciones sobre planes maléficos un día tras otro.
    Primero que buena vergüenza tenía que darnos a todos, y a ti el primero, tener núcleos urbanos sin servicios mínimos.
    Y segundo, si realmente te importara el Yaga comenzarias por el principio a solucionar lo que ya hay hoy, no lo que tú piensas que habrá, porque sr. Vallés, ya lo unico que te faltaba es ir adivinando el futuro en una carreta de caballos.
    Buen día y a ver si sale del Gallego que se ve que el lindano le afecta raro

    ResponderEliminar
  11. Respecto al lindano, que parece que le hace gracia. Sepa que yo fui a vivir a Sabiñánigo a finales de 1984. Cinco años después, INQUINOSA cesó de verter su ponzoña tóxica y cerró para siempre. Y ya no le cuento más.

    ResponderEliminar