sábado, 18 de enero de 2020

LA ELECTRIFICACIÓN DE REVILLA REMITIDA A LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO POR LA OFICINA TÉCNICA


La Unidad de Medio Ambiente y Urbanismo de la Fiscalía General del Estado ha remitido la denuncia a la nueva Fiscal General del Estado, Doña Dolores Delgado por ser la Vicepresidenta de la Transición Ecológica Teresa Ribera persona aforada. La Ministra Ribera tendrá que explicar porqué, si se ha propuesto incrementar la producción de energía solar, va a financiar la sustitución de las placas solares en el pueblo deshabitado de Revilla por una línea de electricidad convencional con cargo al Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Boné y Sesé con sus maniobras han sacado a la luz los chanchullos y componendas que se vienen cocinando en el entorno del parque nacional y que ponen de manifiesto el inmenso error de confiar la gestión de este espacio natural a la autonomía de Aragón. Hace ya 35 años yo me opuse a esa transferencia. Ampliar imagen haciendo click.


Es hora de detener la irresponsabilidad de ubicar los servicios turísticos en el nacimiento de los ríos sin saneamiento por EDAR. ¡Pirineo aragonés en emergencia fecal! Comarcas pirenaicas: ¡Depuración ya!


9 comentarios:

  1. Año nuevo, mentiras viejas.

    ResponderEliminar
  2. Hoy se cumple un año de la primera denuncia contra la electrificación de Revilla y la corrupción en torno al Monte Perdido. ¡Truchas y tritones prevalecerán, granujas y corruptos fracasarán!

    ResponderEliminar
  3. Truchas y tritones prevalecerán, granujas y corruptos fracasarán!!

    Pareces la Bruja Averia.
    Trasnochao.

    ResponderEliminar
  4. En el primer parrafo ya se te cae el argumento...
    Instalacion de una linea DENTRO del parque nacional...
    Un año llevas dandote cabezazos contra una pared. Sigue, sigue

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece estupendo que la Fiscalia lo estime así. Yo me refiero al flanco oriental del Monte Perdido. Eche usted atrás en el blog y puede releer mi escrito de denuncia. Encuentro genial la percepción de la Oficina Técnica. Revilla ésta a 500 metros de la Zona de Protección Periférica, o sea, "fuera" pero bien que se financia la línea a costa del Centenario del Parque Nacional. ¡Enhora buena revillanos, la línea esa no va a llegar a vuestra casita de vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien que se aprovecha el parque y domingueros como tu de las tierras de los revillanos.
      No me puedo creer que con los años que tienes, lo viajado que parece que estás, y sabiendo el país en el que vives, que seas tan ignorante y tan inocente de pensar que esa línea no va a llegar.
      Ya lo creo que va a llegar.

      Eliminar
    2. Con todas las que ha puesto le ha pasado lo mismo. Se la tramitan, porque se la tienen que tramitar, y al final sr lleva el chasco. Cuando esa denuncia en su recorrido, llegue.al que tiene que cotejar las cotas del parque... au. Y no olvides que,para tu ansiada ampliacion, el parque hablara con nosotros (los propietarios) y no contigo...
      Cuanto te vamos a echar de menos... nos alegras estos frios dias de invierno

      Eliminar
  6. ¿Porqué no solicitan financiación para comenzar a construir las EDAR que necesita el municipio de Tella-Sin? Miren, en eso yo sigo siendo pesimista. Cierto que la línea eléctrica, por fortuna, no va a llegar a Revilla ni a Escuaín ni tampoco a Sercué. Pero me temo que tampoco se van a construir las depuradoras de aguas residuales. Y es que la Autonomía de Aragón sí que tiene dinero para tonterías y estupideces, pero no la capacidad necesaria para acometer el saneamiento de los ríos pirenaicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo llegará Valles, primero la luz, después la depuradora, y después los hoteles, bungalows para ver las estrellas los restaurantes y los puyo clubs.
      Qué el señor te conserve la vista porque lo vas a ver, no lo dudes

      Eliminar