miércoles, 19 de junio de 2019

ORDENACIÓN RURAL Y SOSTENIBILIDAD. REPARTO DE OCTAVILLAS CONTRA LA ELECTRIFICACIÓN DE GUARA Y MONTE PERDIDO

Miércoles 19 de junio de 2019. Protesta ante el Departamento de Ordenación Rural y Sostenibilidad por invertir el dinero que los aragoneses destinan a la Conservación de la Naturaleza en sustituir las placas solares por líneas eléctricas en los pueblos deshabitados de Guara y Monte Perdido. Se les tendría que caer la cara de vergüenza. No han construido ninguna depuradora en la comarca del Sobrarbe pero van a propiciar la contaminación del Río Yaga justo al lado del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Ampliar imagen haciendo click.

Hemos repartido un centenar de octavillas a los trabajadores y funcionarios del Departamento de Ordenación Rural y Sostenibilidad. Ampliar imagen haciendo click.


Escuaín, Revilla y Sercué (deshabitados) van a ser electrificados por la Diputación Provincial de Huesca y el Gobierno de Aragón. Las placas solares serán desconectadas y ENDESA será la beneficiaria. ¿Es esta la "transición ecológica" que promueve el gobierno del PSOE? ¿Así gestionan los impuestos que pagamos para conservar la Naturaleza? ¿Esta es la sostenibilidad esa de la que tanto hablan?  Javier Lambán: ¿Tienes que sacrificar la pureza del río Yaga para obtener el apoyo del PAR?

1 comentario: