jueves, 25 de abril de 2019

ENDESA UTILIZA A LA TERCERA EDAD PARA JUSTIFICAR LA MUERTE DE LAS AVES RAPACES EN GUARA Y LOS PIRINEOS

Estos decrépitos impostores, que no viven en Bentue más que unas pocas semanas al año, se prestan a la manipulación de ENDESA para justificar el deterioro del paisaje y la muerte de muchas aves rapaces.

"Han visto la luz", pero pronto la palmarán. Mientras tanto las aves de la Sierra de Guara morirán heridas o electrocutadas por el capricho de estos viejecitos, utilizados arteramente, por ENDESA y la Diputación de Huesca. Están destruyendo la naturaleza y degradando y esquilmando el patrimonio de las generaciones futuras. Qué miserables! 


¿Futuro? ¡pero si son una pandilla de viejos! Más de 33.000 aves rapaces mueren por colisión o electrocución a causa de las líneas eléctricas. Para que estos viejecitos caprichosos puedan poner una vitrocerámica o un microondas los azores, águilas, buhos y cárabos sufrirán una muerte absurda e injustificada. Son conocedores los oscenses que sus impuestos se utilizan para estropear la naturaleza y regalar las líneas a la multinacional ENDESA que va a dejar sin trabajo a miles de aragoneses en Teruel? 

13 comentarios:

  1. De la reciente electrificacion de laguarta (10 años?) De la que se beneficiaran (sin duda) sus amigos astronomos para su resort vacacional no dice nada?.. y va tratando a la gente de miserable... mirese usted al espejo si quiere ver un miserable...

    ResponderEliminar
  2. Pero que cínico....todos la palmaremos....que falta de respeto con la tercera edad pero me parece que usted ya está en esa edad...no se como se atreve a llamar a nadie miserable ....la verdad es que no se como la gente le aguanta esta falta de respeto

    ResponderEliminar
  3. Señor Valles, si algo tiene de malo España es la cantidad de hijos de puta que campan sueltos por ahí. Si algo tiene de bueno es que en España a los hijos de puta se les ve venir de lejos.

    ResponderEliminar
  4. Cuando digo "miserables" me estoy refiriendo a la Diputación de Huesca, a ENDESA y a ese periódico que juegan sucio como último recurso cuando se pone al descubierto el chanchullo de la electrificación de Guara, la Guarguera y otras comarcas hoy deshabitadas. En Laguarta había un albergue y ya lo cerraron. Creo que allí no vive nadie. A esos ancianos que arruinan el paisaje, inutilmente, absurdamente, del norte de la Sierra de Guara, todo mi desprecio. El alcalde que afeó esos hermosos robledares con las pilonas eléctricas, con cables que romperán el ala del águila culebrera, está ahora mal, requetemal. No puedo sentir compasión. Él no la tuvo con las aves del Valle del Guarga y la Sierra de Guara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... No esta usted al tanto de "La Ciudad de las Estrellas" promovida por los astrónomos?? Ya es raro con el olfato que tiene usted para descubrir pelotazos.

      Eliminar
    2. Yo, sin embargo...me refiero a usted

      Eliminar
  5. Ay... ojalá se muera usted antes.. seguro que es un capricho también de esos viejecitos.. o de todos...

    ResponderEliminar
  6. Si, claro. Las funerarias también crean puestos de trabajo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funerarias?? No sea usted cutre. No preferiría alguien como usted acabar sus días sirviendo de almuerzo para algún buitre, algún Aguila, o mejor aún para algun quebrantahuesos???

      Eliminar
  7. Ooh.... si.... SAYONARA BABY!!

    ResponderEliminar
  8. Si se lo comen...se extinguen todas de golpe

    ResponderEliminar
  9. Si se lo comen...se extinguen todas de golpe

    ResponderEliminar