miércoles, 17 de abril de 2019

REVILLA: LA ELECTRIFICACIÓN BAJO INVESTIGACIÓN JUDICIAL (PENAL)

Ampliar imagen haciendo click.


La Fiscalía Provincial de Huesca me notifica que DECRETA:

Archivar las presentes Diligencias de investigación porque los hechos que las motivan se hallan judicializados (diligencias previas número 25/2019 del Juzgado de Instrucción de Boltaña) y son por tanto objeto de investigación judicial.


Es lo que yo esperaba del Juzgado de Boltaña, siempre muy atento y sensible ante cualquier agresión o amenaza que pueda deteriorar o perjudicar el Patrimonio Natural y la Vida Salvaje en los Pirineos. Seguiremos muy de cerca todo lo que afecta y concierne a la vertiente oriental del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, y el bellísimo y abrupto río Yaga con sus aguas puras que necesitamos para vivir.











Desmán, mirlo, cárabo, murciélagos del Yaga... con un poco de suerte vais a seguir pululando tranquilamente por las faldas del Monte Perdido a la vera de Castillo Mayor. La JUSTICIA acude en vuestra ayuda, amiguitos. Para que nadie perturbe vuestra vida emponzoñando las aguas o iluminando la noche con focos y farolas, para que sigáis por los barrancos, y las peñas, cazando ratones y atrapando insectos. ¡Claro que si!

No hay comentarios:

Publicar un comentario