miércoles, 14 de julio de 2021

EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL DECLARA ANTICONSTITUCIONAL EL PRIMER CONFINAMIENTO. VIRGEN DE LAS NIEVES. ORACIÓN POR LOS NIÑOS ESPAÑOLES

Es a nuestro señor Jesucristo a quien hemos de obedecer. Nunca a los esbirros de Satanás. Por eso nunca respeté el encarcelamiento ladrón y mentiroso decretado por el gobierno masónico de Pedro Sánchez. Un año y cuatro meses más tarde, el Tribunal Constitucional declara inconstitucional el confinamiento domiciliario que mantuvo encerrados a los españoles por más de tres meses. Recupero esta entrada porque nada malo puede ocurrirnos si nos encomendamos a la protección de la Santísima Virgen María, y aún menos si nuestro propósito es pedirle que interceda por los niños españoles, encerrados cruelmente por los esbirros de Satanás. Este gobierno inhumano y despiadado ha quedado deslegitimado y debería enfrentarse a sus responsabilidades penales dimitiendo, por las buenas o las malas, de todos los cargos que ostenta. Aunque tarde, el Tribunal Constitucional ha puesto las cosas en su sitio. Ahora queda fuera de toda duda que el gobierno de Pedro Sánchez no es más que una banda de delincuentes facinerosos que merecen ser puestos a buen recaudo. Viernes, 17 de abril de 2020. He caminado en la noche por senderos, trochas y montañas. Cruzando ríos y torrentes y superando terraplenes vertiginosos. Al amanecer llegué a una cumbre de los Pirineos para pedirle a la Virgen de las Nieves que interceda por los niños de España, encerrados en sus casas mientras se deteriora su estado anímico y su salud. Santa María, madre de Dios, no permitas que nuestros niños sufran. Ellos son lo más precioso del Reino de los Cielos. Te lo pide un montañero.

Las nubes envuelven la cordillera. LLueve y he de regresar. Me siento reconfortado y sin ninguna sensación de peligro. Nada malo puede ocurrirnos si nos encomendamos a la protección de la Santísima Virgen María, madre de nuestro señor Jesucristo.


Al día siguiente, sábado, 18 de abril, el presidente del gobierno anuncia que permitirá salir a los niños de paseo. ¡Virgen María, sí que te has dado prisa por tus pequeñuelos!


Estos aprendices de brujos quieren formatear a nuestros niños como a una especie de zombis autómatas, obedientes y atemorizados, para que crezcan en soledad y en aislamiento social. Distanciados de los otros niños por miedo a una pandemia fantasma que sólo existe en la televisión, los medios de comunicación y en las proclamas de cierta organización que se proclama de la salud, y mundial nada menos. En agosto de 2006 una ola de calor en Francia causó la muerte a 30.000 ancianos que vivían solos. El covid 19, un virus de escasa letalidad (0,2 %) y bajo impacto en la población sana, se está utilizando ahora para implementar un confinamiento mundial dirigido especialmente al control de la infancia. Es la agenda 2030 dirigida por Pablo Iglesias. Se trata de imponer el modelo comunista chino de control social.


"Los hijos no pertenecen a los padres sino al gobierno"  ¡Qué crueldad! Desde sus cargos políticos tal vez puedan intimidar a las personas, pero al carecer de humanidad son débiles y cobardes. Esta señora arrogante no encerrará a nuestros niños.

¡Ay del que escandalizara a uno de estos pequeñuelos. Más le valdría que le ataran al cuello una rueda de molino y lo arrojasen al fondo del mar! Palabras de Jesucristo. Evangelio según San Lucas. Confiemos en Jesucristo nuestro señor. Él no permitirá que estas tiernas criaturas sean deformadas y troqueladas, separadas de su madre la Naturaleza y privadas de su amor infinito. Jesús los ama y los protegerá porque siempre hace lo que le pide su madre.

Santa María, madre de Dios, cuida de nuestros niños. No permitas que los alejen de ti.

5 comentarios:

  1. Octavo mandamiento, no dirás falso testimonio ni mentiras.
    Aplícatelo, Valles.

    ResponderEliminar
  2. Comparto la mayor parte de tus palabras,y como humilde creyente le pido también a Ntra Sta Madre que interceda ante su HIJO,por todos nosotros y porla protección de nuestros Niños.
    Entiendo que como montañero te dirijas a la Virgen de las Nieves que brilla con luz propia en La Renclusa.
    Y celebro que el Gran Dictador de La Moncloa, haya recibido el GRAN BOFETON con la sentencia del Constitucional, gracias exclusivamente a la intervención jurídica de VOX, y ojalá sea el inicio de la salida de la Presidencia del Gobierno de este mayordomo que con Pablo Iglesias, están a las ORDENES de las Agendas 2030&2050, tuteladas por el Partido Comunista Chino y sus criminales pandilleros de la Globalidad de Medios Financieros y de Comunicación que manipulan a diario a la mayoria de los ciudadanos del planeta que ya están anestesiados.


    ResponderEliminar
  3. Tu análisis es certero y contundente, querido amigo. Ésta Virgen de las Nieves a la que yo acudí está en una sierra entre Jaca y Biescas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia como estan las cabecicas.
    Este blog no defrauda nunca, jajjajaja!!!

    Viva Revilla!!

    ResponderEliminar